Plantación simbólica de un olivo "Lucio" en el día de la Madre Tierra

Mar, 23/04/2024 - 09:23
Personalidades asistentes al acto
Plantación del olivo "Lucio" por parte del Rector

Durante la jornada del lunes 22 de abril de 2024, se realizó la plantación de un ejemplar de olivo centenario "Lucio", apadrinado por la UGR.

El Rector de la Universidad de Granada presentó el acto que tuvo lugar en los jardines del Campus Universitario de Ciencias de la Salud.

Por la Universidad de Granada asistieron al acto  la Vicerrectora de Infraestructura y Sostenibilidad, el Director del Campus sostenible, la directora de Planificación y Gestión de espacios y los miembros de la Unidad de Calidad Ambiental.

Posterior a la plantación, la Gerente de la empresa Inertes Guhilar, hizo entrega de los premios de la Campaña universitaria de recogida de aparatos eléctricos y electrónicos,

Para finalizar los asistentes asistieron a una degustación del aceite de oliva virgen extra extraido de la aceituna de olivos Lucios, de la comarca de Íllora (Granada).